miércoles, septiembre 23, 2009

En mi casa hay un playmobil que se ríe de mí.

En mi casa hay un playmobil que se ríe de mí. Me mira desde la estantería blanca y se ríe hasta llorar. Al principio, sonreía con ilusión como diciendo "ya verás la ilusión que le hago, le voy a encantar". A las 18 horas de que el texto no tuviera contestación me pareció ver como levantaba la ceja izquierda en claro signo de escepticismo.
Pero desde el viernes se ríe, des descojona, creo que hasta se echa la mano a la tripa porque empieza a dolerle de lo mucho que se ha reído mientras me señala con el dedo.
Así que el sábado cansada de que su risa sardónica resonara en mi cabeza y reprimiendo un visceral impulso de tirarlo por la ventana, le dí un manotazo y lo escondí detrás de la televisión. El sonido de la caja tonta amortigua su carcajada y el tamaño impide su visión.
Lástima que dentro de mi cabeza no haya televisión alguna.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)