lunes, septiembre 07, 2009

El viaje genial. Las playas blancas de agua traslucida le da la vida a cualquiera. Cada vez estoy más convencida de que funciono con una batería solar.
Ahora bien, cuánto me va durar el 100%. Me temo que poco, el cansancio acumulado es mucho como para conseguir alejarlo en 4 intensos días.
Además me he puesto triste al ver que nadie podía venir a buscarme a la estación; siempre que viajo me pasa lo mismo.
Sigo soñando con ese beso de película al llegar a la estación. Me quedo con Miss Daisy, las conversaciones depravadas y reales, el sentir los peces nadando cerca de mis piernas, el agua transparente, el Panda Naranja. Me quedo con tantas cosas, y estoy tan cansada que ahora mismo soy incapaz de recordarlas.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)