lunes, agosto 10, 2009

Cadaqués

Cadaqués es precioso, no hay palabras para definir lo que ni las fotos (y eso que ya tengo un cámara digna) pueden relatar. Paisajes blancos, agua cristalina, calas de ensueño. Lugares con los que he soñado miles de veces, sitios en los que de manera virtual he estado con él mil veces. Es una pena que siga imaginándome con él.
Pero aún así Cadaqués es precioso, estuve tan relajada que dormía por todos sitios, me quedaba traspuesta en la playa, en el coche, ni si quiera bebí coca-cola en los tres días que estuve, algo increíble para mi.Sigue resultándome muy triste que no podamos hacer todas las cosas que creí que haríamos. Más bien que me imagine que haríamos. Pero esto se me pasará... eso espero.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)