jueves, diciembre 11, 2008

Salir

Parece ser que Bunbury tenía razón y que había que esperar a que soplara el viento a favor, aunque tengo que decir que yo no lo esperado pasívamente, que no me he sentado a esparar verlas venir, porque eso va contra mi naturaleza.
He de alegar en mi defensa que yo he luchado por llegar al final del puto tunel y ver, por fin y claramente, la luz. No quiero confiarme, demasiadas cosas bien en unos días, demasiado bueno todo ¿sabes? como si algo tuviera que torcerse o joderse para que vuelva todo al charco de lodo del que he salido.
Pues si de una ostia alguien vuelve a arrastrarme hasta allí, saldré como he hecho ahora y cómo he hecho un puñado de veces.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)