miércoles, diciembre 03, 2008

Cambio de perspectiva

Me dice que prefiriere no hablar del tema, que no sabe qué decir, que esta cansada de oír las mismas historias, que sabe que yo estaba peor hace varios días pero que ella era más feliz porque sabía que sería mejor a largo plazo. También asegura que no es culpa mía, que se enfada consigo misma por no saber cómo afrontar la situación.

Y a mi me gustaría decirle que los domingos por la tarde y las bodas sin acompañante pesan demasiado ya, que soy totalmente consciente de que él no es el padre de mis hijos pero necesito hacer algo hasta que encuentre a ese hombre. Me gustaría asegurarle que esta vez no voy a sufrir, que no voy a dejar que ésta vez me afecte, me encantaría prometerle que las cosas van a cambiar. Y es lo que tengo que intentar, tomármelo de otra manera. Las cosas ayer eran negras y horribles, hoy son grises, parecen que mejoran.

Me tengo que tomar las cosas de otra manera, todo en general, porque sino todo esto va a acabar conmigo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)