jueves, septiembre 18, 2008

Una de realidad

La cruda realidad es la siguiente.
Tengo un trabajo que me encanta y que, aunque muchas veces me parecezca que tebgo unas condiciones precarias, estadísticamente hablando es un chollo. Quiero decir, trabajo de lo mío y tengo la suerte de que lo mío es mi vocación. Conclusión : cojonudo!
Vivó en un piso precioso, un ático con vistas a mi amado parque que, aunque halla perdido los amaneceres, los recuperará el mismo día que al sol le dé por salir otra vez. A dos minutos de casa de Mamá, a medio minuto del bar de Papá,a 5 minutos del hospital en el que trabajo y a 6 minutos de casa de mi hermano. Que vale lo que pago, que soy conscuiente de que es mucho pero ¿y qué? Para eso trabajo como una negra. Conclusión: cojonudo!!
Invierto mi tiempo libre en un proyecto vital que me llena y que me creo, que, en pequeñas dosis, me hace cambiar el mundo, hablandole a 100 universitarios al año sobre sexo de una forma transgresora y culturizando un poquitín y desde la ignorancia, a unos cuantos. Conclusión : Cojonudo!!!
Mis amigas me quieren y adoran tal y como soy, sin más ni menos, y yo ellas igual. Tengo 6 amores en mi vida ¿cuánta gente puede decir eso? Conclusión: cojonudo!!!!!
Tengo una relación con mi madre que cualquier psicologo envidiaría. Conclusión: cojonudo!!!!!!

Y estoy segura que me dejo algo más. Conclusión: cojonudo!!!!!!!

Así que dejo constancia escrita porque, a veces, veo el vaso medio vacío y encima con un escape de agua, así cuando no me acuerdo reeleeré esto y sonreriré una vez más porque razones no me faltan.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)