jueves, septiembre 18, 2008

Llega el frío

Mi casa ha perdido los amaneceres.

Los pobres se ocultan, agazapados y asustados, detrás de un montón de nubes que sólo realizan la función que les toca, tampoco es culpa de ellas pobrecicas.

Llega el invierno otra vez, sí el invierno, en la Cuidad del Viento, y ahora del Agua, no existe ni otoño ni primavera.

Así que vuelve a hacer frío. La gente sale con los botines y las bufandas, un poco exagerados ¿no?

Pero yo me resisto, sigo andando con mis sandalias, sí esas que se han roto unas cincuenta veces este verano.

Me resisto. Re-sisto.

Porque el frío es implacable, duro, hace daño, brilla tanto que escuece. El frío se hace largo, trae la desidia. Si a veces, aún luciendo el sol, me cuesta, cómo se que no va a costarme más ahora, que no va a costarle más a él. Y más este mes, este puto mes, debería desaparecer del calendario.

Si fuese así de sencillo...

Llega el frío....

....contra eso no puedo luchar.


Lucharé contra la desidia, contra el cansancio. No es la primera vez que les gano una batalla.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)