martes, septiembre 16, 2008

Para mi

Para mí, la Expo Zaragoza 2008 ha significado muuuuuchas cosas.


Conversaciones increíblemente sinceras bajo luces de azoteas, y resplandores de colas inmensas; pabellones increíbles y otros decepcionantes; Bunbury!; espectáculos impresionantes; Hombres Vertientes y Vertidos; audiovisuales en 3D que me han hecho llorar; Icebergs y cubitos de hielos, cuatrocientosmil vasos Fluvi; toquitear miles de cosas; Calamaro!!; hacer dos centenas de fotos; ampollas en los pies; chanclas rotas en plena crisis; más conversaciones interesantes; alguna decepción; ballet con ópera de Verdi; Gloria Estefan; despertares varios de serpientes super bonitas; collares de Panamá y relojes de muy mala calidad del pabellon de España; fotos increíbles en el Pabellón de Aragón; conciertos que no he visto por no ir solita; no tantas colas como todo el mundo dice; el bosque del sonido y el Alma del Ebro; visitas guiadas por esta personita, aunque fuera de forma amateur; un pasaporte con unos cuantos sellos; plazas temáticas; pequeños recuerdos; algunos momentos sumamente estresantes; unos fuegos artificiales de clausura increíble; visitas a Pabellones con mis sobrinos y mi tata y mi cuñadito y mi tía y mi tía adoptada y mi mamá!; más conversaciones; muuuuchas horas de sol y varias marcas de camisetas gracias al moreno!!!




Lo mejor, desde mi humilde opinión, el Pabellón de España, El Hombre Vertiente, el Bosque del Sonido, el Alma del Ebro, El Despertar de la Serpiente, el pabellón de Corea, y la plaza temática Ciudades de Agua.


Me encantó, simple y llanamente, me encantó.Podría colgar 40 fotos pero voy a seleccionar un par o tres. Sí tuvo fallos como todo, pero quién no los tiene. Yo los tengo!!! :D




De verdad que me ha dado mucha pena que se acabe...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)