domingo, septiembre 21, 2008


Números pares rellenan mi vida.

Yo tampoco me encuentro, no me reconozco. En mi casa sé que soy yo porque estoy en mi casa, vivo sola, la unica que puede reflejarse en el espejo soy yo ¿no?

Pero en los escaparates, en los portales, en los espejos de las tiendas... esa soy... ¿esa soy yo?

Yo también necesito unas vacaciones. Deberíamos cambiar los papeles, que fueses yo para variar. Que vieses lo dura que es mi vida, mi misión, mi punto de vista.

Ser yo es tan complejo... ¿también ser tú? También ser tú.

Dos número impares rodeados de pares.

Dos impares.... rodeados de pares a todas horas, y en todos sitios.

Sí....

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)