sábado, agosto 30, 2008

Por fin...

Ayer, por fin, con música ligera de fondo y rodeada de mosquitos, descubrí la verdad. Me di cuenta de ello, ya se que me ha costado muchísimo pero a veces es más fácil vivier en la ficción que en la realidad ¿no creeis?
Soy consciente de que no será por veces que me lo han dicho, porque ya no puedo ni contarlas la verdad. Pero él... siempre me ha dado algo, para quitármelo, para que volviese a pedirselo, y volvermelo a quitar. Ahora,por fin, sabe que si está solo es porque quiere, y él cree que quiere eso, obviamente contra eso no se puede luchar. Ahora, por fin, sabe que puede contarconmigo. Y lo mejor es, que yo, por fin, también puedo.
Ayer hablamos de verdad, de verdad hablamos, aunque aprovechó mi intolerancia del alcohol y me dejó hablar y hablar. Lo malo es que luego no retiene lo que le digo :D.

Y hoy?? Pues hoy me he pasado 5 horas vomitando, obviamente no por las dos copas de mi amado vodzka,todo por culpa de un maravilloso virus intestinal, asi que casi vomito las tripas hoy, ni mi hermano me encontraba las venas ni el pulso!!
En fin, ya estoy mucho mejor, pero mucho mejor de todo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)