martes, septiembre 02, 2008

Varios rápidos

Cosas varias y rápidas:
  • Me he llevado a mis sobris a la piscina gracias a que Raquelita me ha acompañado, y estoy muerta matá! Pero son un encanto, de verdad que hay momentos que se me quedan grabados en la cabeza como fotos!
  • Estoy cansada de trabajar y trabajar, quiero mis merecidas vacaciones!! Es que la gente me estresa, y eso que no me puedo quejar que menudo contrato más bueno he tenido
  • El sábado Bunbury! Y decían que bonito....
  • Llevo varios días durmiendo mal, estoy muy cansda e irritable.
  • Odio los número impares, mañana hay ópera en la Expo...
  • Llevo las uñas suuuuper largas!! y cuidaditas y pintaditas!
  • Aún no se si podré irme de vacaciones :(
  • ¿Por qué en la serie esta de putas de la 3 todos los que contratan sus caros y placenteros servicios son cincuentones? Y otra cosa más ¿alguien pagaría 700 uros por tirarse a alguna de estas tres? Porque yo no, me parece muy caro no?

Me dejo algo seguro pero no se que....

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)