martes, agosto 26, 2008

Invisible


A lo mejor no es que no me contesta, a lo mejor es que no le llegan mis mensajes porque soy... invisible, quizás no sea insulsa, solo invisible. Por eso tardan, no solo él sino más de una, en contestar a los mensajes, cuando contestan claro.

Tiene que ser eso, soy invisible. Transparente y traslucida.

Quizás solo se me ve cuando llueve, porque cuando me tocan las gotas dibujan mis formas.

Supongo que es en ese momento cuando me vé él y cuando me vé ella, bueno, a lo mejor ella ni si quiera me ve entonces, se ve a sí misma reflejada.

Estoy cansada de... de ser invisible, de ser insulsa, de sentirme inútil. In- in- todo in.

Pero bueno, todo se pasa, y esto, como todo, se pasara.

Siempre se pasa.


No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)