martes, agosto 05, 2008

Más problemas

MAS PROBLEMAS

Tú no me permitirías

Que arrojase mi vida


Voy a tener más problemas

Si tomo mis medicinas

Si pierdo el mundo de vista

Cada minuto del día

Y hoy me siento tan débil

Que te daría mil besos

Voy a tener más problemas

Si tomo mis medicinas

Si pierdo el mundo de vista

Cada minuto del día

Qué no daría por ver

Todo lo que no puedo ver

Qué no daría por ti

Si el mundo fuera algo mejor

Qué no daría por ser

Todo lo que no puedo ser

Qué no daría yo…

Voy a tener más problemas

Si tomo mis medicinas

Si pierdo el mundo de vista

Cada minuto del día

Mas Problemas, El Futuro no es de Nadie, Dorian
¿Realmente me creo que no me permitiría que arrojase mi vida?
Y es que últimamente todos los días me apetece darte mil besos porque todos los días me siento débil.
Tengo ganas de que llegue el jueves ya y, por lo menos, me quito una tensión
Parece que hoy va a ser real, si el cielo lo permite claro. ¿Veís? Hasta el cielo lo sabe que lo hace a posta.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)