martes, febrero 12, 2008

Letras sexuales I

Hay pocas canciones que hablan de sexo, después de siglos y siglos de música hay un puñadito de canciones que hablan de sexo.
Yo voy a intentar recrear mis frases favoritas de canciones entorno a "lo único"

"Sigue su cintura en su posición, huelo tu saliva en mi boca y voy” Ella tiene un Don, Pereza
“Desnúdate por caridad que ya no puedo más, llévame fuera y luego dentro, como las olas en el mar, que vienen y van imitando tu movimiento” Quiero verte danzar, Flores Raras
“Como quisiera roerte y luego socorrerte, acatarte, mojarte y luego chulearte!” Animales, Pereza
“Y es que cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza toda siempre es poca. Muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer mmmm café” Morena mía, Miguel Bosé.
“En la prisión del deseo estoy... junto a ti” Mar Adentro, Héroes del Silencio
“Hay una magia, es algo físico, llevas la química y a mi en el bolsillo. Escucha bien lo que digo, tienes todo de tu parte, me encanta como lo haces, me importa un huevo tu amigo” Hacerlo contigo, Pereza

Llevo días queriendo hacer este listado y ahora no se me ocurren más, así que haré una segunda parte :D

3 comentarios:

Vagamundos dijo...

Universo y no te desnudes todavía, de aute, todas las de semen up, dance me to the end of love, alleluyah y closing time(esta va de orgías) de L. Cohen... a bote pronto, pensaré más para la segunda parte del post.

Anónimo dijo...

"blanca esperma resbalando por la espina dorsal"
..
y Enrique tiene muchas..

Niebla dijo...

Gracias por tus letras vagamundos, las descargaré y te contaré mi opinión!
Mmmm Nota, cuánto tiempo sin saber de tí¡
Como sabes conozco esa letra a la perfección, pero la reservaba para la segunda parte :D

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)