lunes, febrero 11, 2008

Cosas que cuesta decir

Diálogo de un capítulo de Sexo en Nueva York, creo que es la terera temporada. La prota conoce a un tío que le encanta con el que, según ella, a tenido ese feeling ese sssa sssa sssu peeeero resulta que tiene novia, y la pobre se queda solita y encima el día que estrena su libro.

"-¿Por qué a veces nos negamos ha decir ciertas cosas??

- Porque hay cosas que cuesta decir, o que no nos gustan como suenan. Como ... me estoy divorciando.

- Me siento sola, y lo estoy. La soledad se puede... palpar"


Hay cosas que cuesta decir, sí eso está claro.

Pero también sé que sentimientos que aparecen solos, desaparecen solos también.


3 comentarios:

Vagamundos dijo...

Normalmente nos cuesta decir lo que nos expone... porque somos cobardes.

Lo que no entendemos es que sin riesgo no hay premio... luego nos quejamos de lo aburrida que es la vida.

Yo no busco exponerme, pero no me asusta hacerlo... y casi siempre ha valido la pena.

¿Que me he arrepentido alguna vez?... puede

Pero que he ganado mucho más que he perdido, seguro.

ShiguerU dijo...

Wenas!! soy de Zgz!! Buen blog!! Animo!!
http://oofriendlyfireoo.blogspot.com/

Niebla dijo...

A mi vagamundos ya no se qué me da más miedo, si perder o ganar...
Me alegro de que te guste el blog shiguer!

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)