sábado, febrero 09, 2008

Cada día la realidad se parece más a la ficción

Buenooo, llego a casa ahora mismo, y antes de dormir quiero escribir. Hoy me ha pasado algo que nunca, jamás me había pasado y que creía qu esolo pasaba en series como Sexo en Nueva York. Estaba en el bar de siempre con una de msi chicas y viene nuestro camarero cachondo, un tipo gordete encantador, y nos trae uno chupitos que nos han invitado unos chicos que hay en la barra!! TITUUU. Tranquilas eh?Que son majos que sino no les hubiese dejado :D, dice el camarero majo. LA verdad es que no hemos hecho mucho caso, pero cuando nos íbamos el camarero nos ha dicho quienes eran y como no eran raros frikis, y había uno (denominémosle el de rojo) que no estaba mal, pues no hemos acercado a agradecerles el chupito y una cosa ha llevado a otra y esa otra a un chupito y este a una copa y conversaciones ridículas pero divertidas.
La cosa, por resumir muy mucho, es que el de rojo le hechaba la caña a mi amiga, que está felízmente arrejuntada, por supuesto pasaba de él. Así que el de rojo me ha querido encasquetar a su amigo, que la verdad no me atraía lo más mínimo, y mi amiga se ha ido porque tenía que estudiar. Así que el panorama era el siguiente, yo le metía unos "indirectas" bastante claras, él me intentaba vender a su amigo. De repente el de rojo desaparece, y yo diciendole al otro que me iba a casa y el que también, y yo TITUUUUU Al final reconozco que me he medio escapado, soy un poco cobardilla.
Conclusión, cada uno a su casa y aquí no folla nadie. Que penaaaa!!
Lo que me jode es pensar que si el de rojo hubiese sabido que esta tiene parejita... pues vete tú a saber!!

Pero me quedó contenta porque hoy por primera vez me han invitado a una copa desde la barra. Lo siguiente será gastarte 400 uros en unos zapatos :D.

3 comentarios:

Vagamundos dijo...

Que nunca te habían invitado a una copa desde la barra!!!!?????

Niebla dijo...

De verdad que no!!! Y a mi amiga tampoco :D
Tú has invitado muchas veces desde la barra??

Vagamundos dijo...

Me han invitado más de las que yo he invitado... por eso me sorprende

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)