jueves, febrero 07, 2008

Vergonzoso

Hoy estaba sentada en el bus y un gacho, no creaís que un abuelo cebolleta, no, un gacho joven se ha pretujado contra mi y a empezado a refrotarse contra mi pierna, hasta notaba como se le iba poniendo dura al muy cabrón. Por supuesto no hací ma´s que mirarme las tetas, porque yo, para variar iba con un escote de la ostia. La cosa es que cuando se me han hinchado los cojones le he pegado un grito y le he dicho que se separar de mi y que dejara de refrotarse como se estaba refrotando. Y el muy cabrón aún tiene el valor de decirme "menudo personaje, que vergüenza, tocáme si quieres para que veas que no me estoy rozando" Y yo vergonzoso esto, de verdad, lo que me faltaba por oír. Una pasada, surrealista y el cabrón se aparta unos centímetros todo indignado jurando en hebreo. Hasta que se ha girado la señora que había delante de mi y me dice que qué me pasa y le digo que el tío ese se me está refrotando y dice el hombre cabrón pues ya me retiro, y le dice la señora, "como poco eso, hombre!!"La ostia!!!
Tienes el valor de refrotarte con la gente en el bus y una de cada, no se 20?, te pega un grito y encima te indignas!La ostia!!!
Pero, ¿sabéis que es lo mejor de todo? Que la gente en el bus me miraba mal a mi!! Pero dónde coño se ha visto eso. Porque claro como soy una mujer joven con escote no tengo derecho a ser tratada como un ser humano sino como un objeto sexual inanimado sin capacidad de decisión y al cual no hay que tener ningún tipo de respeto.
De verdad que es increible, insultante y humillante para la mujer.
Últimamente me da vergüenza ser ciudadana de este país, entre la mierda que sale de la boca del asqueroso ese de las gafas y las barbas y los santos obispos, cardenales y más hijosdelanticristo, de verdad que cada día me da más vergüenza este país.
En fin....

3 comentarios:

Vagamundos dijo...

Y como dices que era ese escote????.... jajajjaja que es bromaaaa.

A mi lo que me resulta curioso de ese tipo de personajes es de donde sacan el valor para actuar de una forma tan ridícula y con tanta desvergüenza. Lo peor es la condescendencia de todo el mundo con ese tipo de actuaciones al mismo tiempo que sacan conclusiones de un generoso escote... igual es que nos estamos acostumbrando a tener derecho a coger sin más lo que nos apetece y confundimos el que una persona se vista de una forma que le resulta cómoda y le hace sentirse atractiva con que anda buscando que le den caña.

Como te decía ayer, falta tolerancia y falta respeto... eso sí, sí el mismo que te lo hacía a ti ayer, ve que otro se lo hace a su novia... la que se lía.

Porque sentido de la propiedad, de ese, nos sobra.

En cuanto al señor de las barbas, shhhhhtttttt, que aún te plantará 100 arboles en la salita de tu casa, porque sino no se donde va a meter los 500 millones que ha prometido plantar (¿la maría se considera un arbol?).

...conste que me quedo pensando en ese generoso escote... ays

Niebla dijo...

Sobre todo falta de respesto vagamundos, yo todavía sigo indignada!!
Tambien te digo que si planta 240 árboles por minuto en los proximos 4 años, en vez de usa el autobus me moveré en liana :D
Lo que hay que oir!! DE verdad, no hay nadie por ahí que le apetecezca romeprle la boca para que no pueda hablar más?? :D
Creo que estoy un poco violenta...

Anónimo dijo...

Dejando a parte al de las barbas porque sólo pensar en él me pongo de mala virgen...
no pienses que en otros países, incluso teóricamente más "desarrollados" que el nuestro, no pasan cosas como las del autobús. De hecho aún tuviste la suerte de que una señora de entre veinte te echó un cable, sabes que al otro lado de los Pirineos te pasa lo mismo con menos escote y aún encima te las tienes que apañar tu sola...
Petite

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)