lunes, febrero 18, 2008

Series y más series

Yo apoyo el cine español. Soy pro cine español. Me encantan los guionistas, actores, actrices, historias que contar y directores.
Peeeero (siempre hay un pero) digo NO un NO en mayusculas a las series españolas. Por favor si cada día son más malas!!Con lo que hemos evolucioanado en otras cosas y con las putas series tan malas como hace 10 años.
Ahora física y química que es una remake de compañeros y al salir de porras(que es como me gusta llamar a mí a Al salir de clase) una mierda de serie con una mierda de actores y actrices y veinteañeros que hacen de adolescentes (mira, eso no cambia).
No me olvido de mis "favoritas" las de médicos, la peremne Hospital Central que es una copia mala y cutre de mi gran apreciada Urgencias, una mierda pinchada en un palo que no sirve para nada más que para que cuando un/a imbécil acude a urgencias del hospital porque le duele algo le dice al señor doctor o la señorita(que es el nombre que se nos da a las enfermeras) que en hospital central hacen noseque y nosecuantos. Y ahora la genial MIR que, para no ser mentirosos, de esta no he visto ni un minuto, pero los anuncias hablan por si solos.
Bueno, no quiero ni hacer mención, de esas series, escritas, dirigidas y protagonizadas por nuestra querida y vergüenza nacional Ana Obregon que vamos!!
¿cúal se salva para mi?Cuestión de Sexo, que es de cuatro, me pareció muy majica! Por supuesto gominolas no se salva de la quema.
En fin, que el cine sí pero las series....
Espero que alguien pueda decirme alguna más que valga la pena ver, porque yo la fé no la pierdo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te olvidas de esa gran serie con gran titulo....SIN TETAS NO HAY PARAISO....para mearse de risa

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)