miércoles, febrero 06, 2008

Indignación II

¿Por qué renunciar a un descargo de adrenalina tan interesante y excitante? Porque la sociedad no les prepara para esto. Las series, las películas, los libros y las canciones, ponen a los amantes (no me refiero a los infieles sino a dos personas que solo y exclusivamente mantienen una relación basada en el sexo) como seres extraños, morbosos, perturbados e incluso viciosos, mal vistos y que han de ser estigmatizados por los demás.
Así que cómo esperar que alguien que no ha vivido, respirado y comido sexualidad a su alrededor pueda entender algo como esto. No debería haberlo esperado la verdad. Igual ha sido ese mi error. Posiblemente si hubiese elegido mejor las palabras ahora no estaría tan cabreada, pero las palabras han sido mal seleccionadas.
Ufff (suspiro, suspiro) no lo entenderé nunca.
Sin embargo, hay gente como yo, que no siendo oriundos de esa época de desenfreno sexual, hemos aprendido y nos hemos adapatado a esas ideas sexualmente liberales.
Quizá yo tuve mejor maestro de lo que yo he sido.
Quizá se me da mejor dar clases de pimeros auxilios que de.......... no se cómo se llama esta "asignatura".
Reconozco que en cosa de una hora mi nivel de indignación ha disminuido bastante

3 comentarios:

Vagamundos dijo...

El verdadero problema no es que sean más o menos liberales, sino que consideren que las demás opciones libres son peores que las suyas y las personas que las toman son peores tambien.

Falta tolerancia y respeto por los demás.

Anónimo dijo...

Es difícil que dos personas que quieren lo mismo se encuentren, de manera que es difícil que dos personas que están juntas quieran exactamente lo mismo.
Yo empecé con mi chico siendo "amantes" (en el sentido de que le das, no había parejas ni nada por el estilo) hasta que nos dimos cuenta de que dormíamos juntos todos los días, de que no queríamos irnos de vacaciones y estar quince días sin vernos y de que en mi casa tenía cepillo de diente, desodorante, champú, albornoz, zapatillas, ropa para cambiarse, un cargador de movil...
Al menos los dos "evolucionamos" en el mismo sentido...

Niebla dijo...

Vagamundos una vez más te doy la razón.
La verdad es que si lo dos hubiesemos evolucionado hacia el mismo punto como te paso a ti Greta hubiese estado muy bien, pero este no era el caso. Por algún lado se tenía que acabar, eso estaba más que claro, pero las cosas se pueden hacer de otra manera, no así.
En fin, no se pueden pedir peras al olmo!

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)