lunes, febrero 04, 2008

El día a día

Bueno, se ma ha acabdo el contrato en neonatos del infantil, solo he estado una semanita, he dado más biberones que en mi vida, ha acunado a niños de menos de un kilo, una pasada. Pero me he sentido muy muy muy inútil, porque realmente no tenía ni idea de hacer nada de nada, un horror.

Además de eso he encontrado un rupo que me encanta Facto delafe y las Flores Azules. Musicalmente es curioso pero lo mejor de todo son sus letras, porque son reales, auténticas, describen las cosas que nos pasa a cualquier ser humano normal.

Así que vuelvo a estar en el paro, con un montón de tiempo y a régimen, pero de momento lo llevo muy bien la verdad. Esta semana me apunto al gimnasio y ya estaré cumpliendo dos objetivos de año nuevo. :P

Hoy no me apetece filosofear

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)