lunes, mayo 07, 2007

Lo que no me gusta

No me gustan los jerseys a rombos de los niños pijos.

No me gusta que la gente de rodeos para decir cosas sencillas.
No me gusta que llueva durante muchos días seguidos.
Ni que los hombres den por supuesto que para las mujeres no follamos porque no queremos.
No me gusta montarme ideas en la cabeza que luego no se cumplen.
No me gusta que el sorbete de limón lleve tropezones de corteza.
No me gusta que mi ordenador funcione como una patata y le cueste tres horas hacer cualquier cosa.
No me gusta que los capítulos de urgencias se bajen desordenados porque no me aguanto y los veo desordenados y no me entero de nada.
No me gusta recordar cosas en fechas señaladas, ni estar esperando cosas que no se si pasaran.
No me gusta que a las enfermeras les pongan una cofia.
No me gusta en estar en el paro, sin trabajo.
No me gusta tener tanto tiempo libre para pensar.
No me gusta viajar en autobus, pero no quiero conducir después de todos los kilómetros que he hecho este último año.
No me gusta esperar, cuando no sé seguro si voy a conseguir lo que quiero.
No me gusta que me cueste dormir.
Ni soñar con cosas medio inventadas medio reales.
Qué le voy a hacer? No puedo evitarlo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)