lunes, mayo 07, 2007

Lo que me gusta

Me gusta que me de el sol por las mañanas cuando levanto la persiana.

Me gusta la sinceridad aunque sea dolorosa.
Me gusta encontrar cosas que estaban olvidadas cuando recogo a fondo la habitación.
Me gustan las duchas largas y con el agua muy muy caliente.
Me gusta el chocolate en todas sus formas.
Me gusta ir cantando por la calle.
Me gusta dormirme pensando en el protagonista increible-ble de Sobrenatural.
Me gusta encender velas en mi cuarto.
Y el buen sexo.
Me gusta hacer fotos de todos.
Me gusta tener cientos de albunes llenos y con fechas.
Me gustan los minis de chorizo.
Y pegar geles de formas en las ventanas y espejos.
Me gusta el y lo rojo.
Me gusta un olivo que hay nada más pasar Cascante de camino a Torrellas.
Me gusta el viento de Zaragoza.
Me gusta saber que hay personas que siempre me dicen la verdad.
Y tener a alguien a quien llamar a cualquier hora del día.
Me gusta ER (Urgencias)
Y las series surrealistas tipo Sorenatural o The lost Room porque me evaden de la realidad.
Me gusta ver pelis que me dejen mosquedad y luego buscarles un significado.
Me gusta hacer fotos mentales de los mejore momentos de mivida.
Me gustan las puntas de mi estrella y mis sobrinos.
Me gusta su voz y sus rizos.
Me gusta los detalles tontos.
Me gusta mi mamá.
Me gusta tener un poco de control en mi vida.
Qué le voy a hacer?? No puedo evitarlo :D

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)