domingo, mayo 06, 2007

Celebraciones varias

Ayer celebramos mi cumpleaños. Sí con nosecuantos días de retraso, pero bueno más vale tarde que nunca ¿no?. Así que nos reunimos las personas más importantes de mi vida para celebrar mis 24, porque YA tengo 24, esta semana me suena muy mal esa edad.
Cenamos, bebimos, cantamos, bebimos más, desafinamos, hicimos fotos (pocas, y la mitad no se por qué han desaparecido de mi la cámara digital nueva ???), bebimos más y más, y fuimos al Parros para recordar viejos tiempos. En ese bar le sube el ego a cualquiera!!!Sigue estando como siempre.
Una buena noche, la verdad es que me lo pasé muy bien. Aunque reconozco que cada día me gusta menos salir. Cada día me da más asco la gente que no es mi gente, pero bueno. Será por los 24.
La semana que viene, al gimnasio, así que tendré agujetas. Y el jueves a la CERRADURA!!! Por primera vez en mi vida voy a ir a una cerradura universitaria, justo cuando lo dejo de ser :D.
A ver si me empiezo a activar de verdad, que parece que estoy medio lela.



P.D.Esperando excitada la respuesta. Prolongando el placer más de lo debido...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)