sábado, enero 07, 2012

Mi sitio


Lo peor es el hueco en la mesa de las cenas, mi silla en el vermú.
Que me haya quitado eso es mucho peor que las noches de sexo salvaje o de alcohol sincero. Peor que los te quiero de mentira.
La silla en la mesa de Nochevieja, los cinco euros de los regalos conjuntos, las tapas en el Fausto y las tardes de domingo en el sofá con Panda.
Eso es lo peor; eso es lo que más me duele que me haya robado.
Pero en realidad la culpa no es de su azul ni de su carencia; la culpa es de él, como siempre, fue él quien se lo dio en bandeja, quien se lo entregó sin pedir nada a cambio, al revés pidiendo la distancia y la frialdad que o no sabría darle.
Así que en realidad él me ha quitado mis noches de mayores, mis chupitos de José Cuervo, y mis vivencias en la otra orilla. Y saber que quien ocupa mi lugar no es mejor que yo, no ayuda ni reconforta, más bien todo lo contrario…

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)