miércoles, abril 14, 2010

La Clave

Se me pasa el tiempo enseguida cuando me siento a hacer cosas con mis diarios virtuales, ya sean los escritos o los fotográficos; a lo que me quiero dar cuenta ya es demasiado tarde y debería estar dormidita.
Ese 20% pesa mucho mucho, pero tiene que dejar de pesar tanto.
Me pongo ejercicios para quererme más, pero de momento no se me yo si me funciona.
Es que yo me había planteado por qué no soy feliz, pero no se me había ocurrido preguntarme qué me haría feliz hoy mismo. Qué curioso ¿no?
Quizás esa sea la pregunta correcta, quizás cuando encuentre la respuesta pueda ponerme en ello.
Quizás llevo un tiempo planteándomelo mal.
Quizás esa es la jodida y puta clave.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)