jueves, octubre 08, 2009

Estoy tan cansada que no coordino nada. No tengo ningún tipo de auto-control, sólo en el trabajo y cada día me cuesta más tener ese mínimo de autocontrol.
Lloro cuando no debo y lo peor es que lloro también cuando no quiero, delante de quien no quiero y por lo que no se merece.
El Rubio consiguió que llorara, dice que no sabía que estaba así, pero a mi me da la impresión de que él nunca sabe nada, es la excusa perfecta de los... ¿insensatos puede ser la palabra?
Estoy tan cansada.
Necesito 15 días sin pacientes, sin pasillos interminables, sin cientos de cosas que hacer en un sólo turno.
Necesito que me mime un mínimo, que me escuche, que se quede con algún detalle de mi. No hago más que preguntarme cómo es posible que me preguntara si me gusta el chocolate... de verdad no sabe nada de mi, sólo donde vivo y que le gusta mi cama. Le pido tan poquito...
Es cierto que tengo tendencia a rodearme de hombres que me minusvaloran, será porque yo también lo hago

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)