miércoles, julio 22, 2009

Realmente me cuesta no tocarle, me cuesta no besarle cuando le veo.
Me cuesta dejar de pensar que él no es él con mayúscula. Aunque debería ser consciente de que cada día es más obvio que no lo es.
Que cansada estoy.
Ayer pensé que no tengo vida, que la absorbo de los demás.
Necesito... descansar. Dormir acompañada o dormir sola por decisión no por imposición.
Quiero dejar de llorar.
Es que siento que ya no me emociona nada, o casi nada, hay un par de cosas que lo hacen, pero me las quedo para mi.
Creo que estoy empezando a escribir cosas sin sentido

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)