jueves, junio 11, 2009

El domingo camino al mercadillo pagano de fin de semana, me vi a mi misma, mirando vestidos de “hermana de la novia”, porque es como muy real. Así que me crucé con los beatos saliendo de la iglesia de la redención, mientras me daba cuenta de que sigue habiendo muchas cosas que compré sólo y exclusivamente para él, pero que él nunca se dio cuenta de que eran para él.
Y el sábado a escuchar esas canciones que dicen todo lo que él sabe pero ignora.
Conversaciones banales sí, conversaciones reales no. Parece que se ofende, ¿fue por que cerré la puerta? ¿Si la hubiera dejado abierta hubiera sido distinto? Entonces eso que es ¿celos?.

Me encantan los mensajes a horas intempestivas de la mañana.

Pero no te engañes, estás mucho mejor, aunque parece que, en tu facilidad para sentirte culpable por todo, tuvieras que sentirte mal, por no sentirte tan mal. Pues NO!! Ya vale.
Sí, me siento mejor, me siento mejor, le pese a quien le pese, aunque me pese a mí de vez en cuando.

Odio esperar, la espera es superior a mis fuerzas, es algo que me puede. Todo lo que puedo adelantar lo adelanto para no esperar, el que espera desespera, así que supongo que estoy desesperada la mitad de los días porque siempre estoy esperando algo.
Así que hoy me he ido a ver la casa de mi hermana pequeña, es una casa, un hogar, para una familia.

Y yo me siento retrasada para mi edad, aunque creo que no lo estoy. Debería haber percentiles para esto. La X edad y la Y condición social? Situación social?? Pues no sé.

Los caramelos a tomar por culo que sino no paro, uno detrás de otro y de otro, pero como bien dijo Dean Winchester en un capítulo, la comida no es amor.

Odio, odio, pero mucho mucho los collares, pendientes, anillos, pulseras y cualquier cosa de perlas. Es la retrocidad hecha joya.

Pues yo creo que en el Corte Inglés sería guay, rodeada de pijos que, por supuesto, ni se imaginan que vamos a hacer lo que vamos a hacer, aunque el rizos dice que hay un submundo en el Corte Inglés.

El rizos.................................................................................................................................
Yo juro que intento tener una conversación real con él, que no sean cosas banales de teatro y música, además eso también duele, ahora con él no hay nada que no duela, porque todo es tan nuestro... Era tan nuestro. Si en realidad NADA era NUESTRO, era mío y de mi fantasía esquizodoide. El domingo me di cuenta de que hay cosas en mi casa que fueron compradas pensando en él. Joder, que triste...
Estoy cansada, cansada de estar cansada y de esperar. Que pase algo ya.

Mi vena morbosa, porque la masoquista a lo que ese se refiere ya está extirpada, reconoce que quiere encontrárselo, es más lo buscaría de propio sólo para que sé de cuenta de lo bien que estoy. Porque nunca he estado tan guapa y he llevado las tetas tan fuera, nunca he tenido un piso tan bonito, nunca he ganado tanta pasta. Así que, aunque está fatal que lo diga, me encantaría que me viese para que se diera cuenta de todo esto.

Así que hoy me pasaré rememorando la noche del domingo en vez de revivirla, es lo que tiene tener amantes con una vida social tan intensa como la mía. Y pensando si necesito esto a los 26... qué necesitaré a los 35???

Bueno pensando esto y esperando que se conecte o que llame o que escriba... A veces odio la tecnología...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)