sábado, enero 03, 2009

Tituuuuu

Pues sí pues sí pues sí. Pues sí pues sí pues sí.
Estoy cansada de todos. Odio al ser humano y sobretodo a los hombres.
Putos perros falsos e ilógicos, que de su boca sólo salen sandeces y estupideces pero que da la casualidad que suelen ser las sandeces estúpidas que solemos querer oír.
Pues sí, tenías que haberle escupido a la cara. Esa suerte que tienes que lo puedes hacer; yo, la próxima vez que le vea tendré que disimular y poner buena cara cuando se folle a alguna niñata insulsa.
LA próxima vez le ofreceré al que sea una relación cerrada, estrangulante, retrógrada y un matrimonio insípido basado en el egocentrismo y en algún embarazo no deseado. A lo mejor eso les pone más, les gusta más, por lo menos sería lo estadísticamente correcto. Pagará por él y por todos sus compañeros.
Encima parecemos nosotras las tontas.
Encima eso.
Yo tampoco lo sé.
Super-esquizo otra vez.
"Mejor sería mudarnos a una isla desiertaaaaaa OH!"
Por eso Amelié se preguntá por qué se preocupa por un hombre que duerme al lado de una cabra y come regaliz mascado!!
Pues eso.
Demasiado mayor para hacer chorradas y estudios sociológicos en el messenger.
Más vale que nos riamos sí señor.
Sí, lo primero que se me pasa por la cabeza.
Super esquizo. Suena a nombre de super malo no? DE villano loco!
JODO!!!
A veces deseo que los rizos encuentren estas letras y ya no pueda negar lo que es tan súmamente evidente.
SUPER ESQUIZO AL ATAQUEEEE!
Sí que me da para mucho la cabeza, sí!!
¿¿Qué te parece??
Pues sí pues sí pues sí. Pues sí pues sí pues sí.
A mí, me resulta muy sencillo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)