martes, enero 06, 2009

Supongo que por culpa de las películas, las canciones chorras, las series malas y las comedias románticas, yo creía en el amor. Me llegué a creer que encontraría a un hombre por casualidad en la calle, cuando se me escapara el perro o me tropezara por la calle o algo parecido, y que cuando nos cruzáramos sonaría de fondo la música de La Traviatta o algo parecido. Llegué a pensar que nos amaríamos toda la vida, que vendría a traerme la cena a la planta los días que fuese de noche y que me esperaría con el desayuno hecho cuando llegara de noches. De verdad que me lo creí. Quizás fui una ilusa. En el fondo de mi ser sabía que todo eso no podía ocurrir pero pensé que algún tanto por ciento...
Pero ahora ya no me creo nada de nada.Ahora sólo veo... ahora la verdad es que no veo nada de nada...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)