domingo, enero 25, 2009

Carmen




Nunca llegué a alquilar o ir a al cine a ver la Carmen de Vicente Aranda, pero zapeando la he encontrado en la uno.
Genial dos momentos, uno cuando él esta intentando dormir después de acostarse con ella por primera vez y no puede dejar de recordar cada momento, cada instante así que se revuelve, de forma inútil obviamente, intentando encontrar una postura que le ayude a dormir, pero no hay manera.
Y el otro, una frase, se les ve a los dos en el monte paseando él a caballo y ella yendo a su encuentro para montarse con él, se oye la voz de él en off “hubo un tiempo en que me creí que lo tenía todo...” Algo así es lo que dice.Pobre iluso, me recuerda a mi, para mi también es difícil encontrar la postura en la cama y yo, como la pobre imbécil que soy, también hay ínfimos momentos en los que me creo que lo tengo todo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)