jueves, diciembre 25, 2008

Navidad

Como muchos sabréis a mi no me gustan estas fechas, las disfruto con mis sobrinos porque los niños son la alegría de una casa, pero me parecen tristes para los que estamos tristes y duras para los que están solos.
He de decir que los regalos han sido geniales, que me espera una sesión de masaje y tratamiento corporal al cava y otra extra de balneario o spa urbano que está más de moda.
Además de eso lo mejor de la noche del martes no fue un intenso magreo, no no, fueron los besos, los abrazos sinceros y las conversaciones claras, sencillas y reales. Eso fue lo mejor.
Volver a ir de la mano por la calle... ya no recordaba esa sensación... Hay ratos que parezco tonta de lo que sonrío sola por la calle.



Lo único que falla es que me encantaría saber si él sonríe alguna vez acordándose de mi... eso espero, para empezar el martes le quité la mala leche, algo es algo...

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)