lunes, octubre 20, 2008

Hipocresia

Últimamente no hago más que preguntarme ¿por qué la gente es tan sumamente hipócrita?. Los hombres nos dicen lo que, supuestamente, queremos oír. Pero yo me pregunto ¿cómo saben qué quiero oír?
Yo no soy así, nunca lo he sido. Digo lo que pienso, con delicadeza porque aprendí que ser brutalmente sincera no sirve de nada, digo lo que quiero cómo lo quiero. Yo soy así de rarita no me gusta tontear, no me gusta el ligoteo, las miraditas, el te llamo, me llamas, no te llamo, te doy largas... y más cuándo ha habido antes conversaciones claras, sencillas y maduras. ¿¿Por qué tiene que ser todo tan complejo?? No es bastante complicada la vida en general, el trabajo, la responsabilidad familiar, como para seguir puteándonos la vida con mierdas inecesarias??
¿Acaso esto solo lo entienden mis estrellas y yo?
Que rabia me da que me digan una cosa y hagan completamente lo contrario a eso.Lo que no se cómo no me ha acostumbrado ya.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)