sábado, julio 12, 2008

Publicidad

Una vez de cada cien, hay un anuncio que vale la pena.
La publicidad a mi, me parece espectacular, increiblemente poderosa. Y, aunque 99 anuncios no sirven ni para cagarse en ellos, uno de cada 100 es realmente bueno.
Anuncios de publicidad que me an gustad oa mi últimamente, pues el del Renault de "Nieeeeeeeve, curvas imposiiiiibles y una obra sin control " jejeje, que bueno.
O el de Trinaranjus, "Estoy aquí porque empecé un chiste y nadie se rió. No está solo yo me peiné a lo colón Y YO!!" Me gusta ese anunció.
Y mi últomo anuncio favortio, el nuevo de Coca-Cola, que siempre suelen ser buenísimos, pero que con este, no se, supono que me siento identificada. Así que lo cuelgo porque me hace gracia ¿eh? no par hacer publicidad que realmente no le hace falta.




Pues eso, que ahora no me apetecía filosofear, pero creo que dentro de un rato me toca filosofear

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)