domingo, abril 20, 2008

Para tí

Eh, caramelo, me gusta tu pelo.

Puedo soñar que veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo
y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.

Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto,
disfruto y todo lo hago por ti.

Y hace tiempo que no creo,
que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo,
que yo soy tú y tú no.

No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

Caramelo, me gusta tu vuelo.

Y es que ante tal caramelo
qué puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder mi cabecita
creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú,
tú serás yo

No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

Caramelo, Pereza, Animales.

Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
otra vez te has vuelto a equivocar
y siempre piensas: la culpa es de los demás
y no tienes más remedio
que, de nuevo, empezar
otra vez la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho
y les tienes que alcanzar
Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
Otra vez fuera de lugar
siempre estás dónde no debes estar
muy cerca o muy lejos
no estás atento y se vuelve a escapar
otra vez perdiste tu oportunidad
siempre efrentandote y al final
vencido por el miedo
caes al suelo y te dejas pisar
Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor
El Viento a Favor, Enrique Bunbury

1 comentario:

Vagamundos dijo...

Feliz cumpleaños con algo de retraso... espero que no estes estrenando edad con el corazón roto...

Besos

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)