domingo, febrero 24, 2008

Las mismas hojas que me protegían ayer, hoy son esqueletos desnudos y vulnerables que forman un pequeño caparazón donde poder aislarme de los días y refugiarme de las noches.
Aquí sólo existo yo, las letras y el papel. Aquí no hay sonrisas atrayentes, ni rizos lascivos, tampoco horarios insufribles ni los kilómetros de la distancia.
Solo yo, la hierba o el barro, las hojas o las ramas que me resguardan y el sol o el viento.
Y mis pensamientos claro, que son los que, realmente, no me dejan descansar. Porque es mi cabeza donde están a todas horas, las sonrisas atrayentes, los rizos lascivos, los horarios insufribles y, también, los kilómetros de la distancia
Así que, el árbol me guarece de los demás, pero, ¿quién me protege de mi misma?
... Esperando a ser rescatada.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)