viernes, febrero 29, 2008

Fin de contrato

Bueno, se me ha acabado el contrato en ginecología, es una pena no poder disfrutar de una planta buena donde no hay demasiado trabajo por una plantilla super ... no se ni como definirla. He estado 14 putos días y dos mujeres me han regalado bombones, una después de darle una muy mala noticia y en mitad de su sofoco se acuerda de llamar a su hermana para que me compre una caja... Estoy super emocionada. Supongo que detrás de las broncas sin fundamento, los desplantes como profesional y las tocadas de cojones gratuitas, quedan este tipo de cosas que son las que realmente me tienen que quedar.

Así que gracias tí corazón, que me has hehco volver a tener fe en los pacientes.

2 comentarios:

Vagamundos dijo...

que si... que te cuesta creerlo, pero como ya te dije en otra ocasión hay, todavía hay, gente bienintencionada, personas que hacen que el mundo sea mejor porque existen...

Niebla dijo...

Ya estás por aquí!!
Sí, se que me lo habías dicho, pero, como tú has dicho, me cuesta mucho creerlo

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)