miércoles, octubre 24, 2007

Parejas

Yo no sé porque coño todo el mundo queremos lo que no podemos tener, si eres rubia quieres ser morena, si la tienes larga la quieres gorda, si la tienes gorda la quieres larga, si tienes pareja quieres estar soltero, si estás soltero quieres pareja... En fin, una mierda, por qué seremos así los humanos, es que no lo entiendo!! Y lo de ser infiel... me parece un error, arriesgar tanto por un buen polvo, por muy bueno que sea... no se hasta que punto vale la pena.
Hay "distintos tipos de infidelidad" por decirlo de alguna manera, distintos "patrones". No me parece bien, pero entiendo que si no estás bien con tu pareja, y crees que no tienes nada que perder pues te líes con otro, es como el empujón de realidad que se necesita para romper, creo yo (aunque yo nunca he sido infiel, he de decir). Pero cuando estas bien con tu pareja, liarte con otro solo porque te da por ahí porque se te cruza y te atrae físicamente, porque la rutina está invadiendo tu vida.... eso lo veo un error enorme, una cagada, y, además muy injusto para la otra persona ¿no crees?

A mi lo que más gracia me hace es que la sociedad actual asume que la gente puede ser infiel, lo ven como algo "normal" estadísticamente aceptable, lo asume e, incluso lo perdona. Pero, sin embargo, cuando planteas una relación abierta, o al a gente le explicas que tu manientes o has mantenido alguna relación abierta, la gente te mira como si estuvieras loca, como si fuera la pero de las aberracciones del mundo, ¿no te parece ridículo? Porque si la rutina es lo que mata al "amor", follar con otros sería evitar la rutina no?

En fin, que la gente está fatal, que la gente prefiere arriesgar una relación estable y duradera por un capricho sexual, pero, como encima se sienten culpables, ni disfrutan del sexo ¿te parece "normal"?

2 comentarios:

Adúlter dijo...

Me parece que tú lo entiendes mucho mejor que otras que escriben en la prensa...;)

Anónimo dijo...

Completamente cierto lo escrito... Es una lástima que la sociedad esté así de podrida... Pero en fin, yo tuve una novia durante 18 meses, estaba todo genial, hasta que pasó eso que dices: la rutina mató al "amor", y mi pareja terminó "confundiéndose" al fijarse en el almacenero del barrio... Muy injusto para mí... Todavía me cuesta superarlo... Pero bueno... En fin... La sociedad está así y cada vez se pone peor.

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)