domingo, septiembre 30, 2007

Las normas del juego han cambiado

Las normas del juego han cambiado.
Ahora hay que sacar en todos los medios de comunicación que tres pringados queman una foto de los reyes y hay qe quemarlos con ellos.
Ahora hay que pedir un préstamo o una ampliación de la hipoteca para poder pagarse una celebración insulsa que se basa en firmar un papelito rídiculo.
Ahora hay que luchar para conseguir justicia en vez de luchar contra las injusticias.
Ahora no se puede tener relaciones abiertas, esos es totálmente implanteable, pero todo el mundo es infiel. Infiel hasta decir basta. La felicidad está en la ignoraciona, eso no cambia.
Ahora hemos vuelto al paleozoico y si tienes más de veintipocos años y no estas casada o tienes novio formal tu madre tiene que poner un anuncio en internet para buscarte pareja, o tienes que dejar a tus amigas tiradas por un hombre, o te conformas con el primer mierdas que llega solo para rellenar los huecos de tu vida que tus amigas no pueden llenar.
Ahora la gente se casa con veinte años con gente que apenás conoce solo para no morir solo, es mejor morir mal acompañado, parece ser.
Ahora nadie que no tenga padrino/muchísima pasta puede comprarse una casa, a no ser, claro está que tenga pareja. Más vale mal acompañado pero con casa.
Y mañana no quedarán arboles, no podrás adoptar niños porque no tendrás casa, ni habrá tiempo para leer porque tendrás que puliempluirte para pagar un alquiler y la facturade la luz.
Una maravilla, si señor

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)