martes, septiembre 25, 2007

Desde que vivo sola pienso en cosas que nunca se me habían ocurrido.
Por ejemplo, me pregunto como las protagonistas de SExo en Nueva YOrk (serie que me encanta, por cierto) pueden comprarse zapatos de 400 dolares pagar el alquiler y comer fuera nosecuantos días a la semana.
O cómo hacen para cerrarse la cremallera de atrás de los vestidos; o cómo se abrochan algunas pulseras. (En un capítulo pasaba esto, y la que tenía el problema llamaba a su amante y se lo abrochaba él).
Cómo se acuerdan de dónde dejan las cosas, y lo que es más interesante, cómo encuentran las cosas sin preguntar "¿Habéis visto mi...?"
Y sobretodo me pregunto cómo llenan los huecos de la semana que no están juntas, qué es lo que hacen el resto del tiempo.
Supongo que son las maravillas de la tele que tanto he oído hablar..

1 comentario:

Unknown dijo...

Uyyyy...

Nosotras enganchadas total a SEX IN THE CITY... La mejor serie sobre mujeres de todos los tiempos. (Sería buena idea que hicieran una de los hombres, así nos enterabamos de sus secretillos)

Bien, yo vivo sola desde hace un millon de años, y te aseguro que todo lo que planteas tiene respuesta ( excepto lo de los Manolo's de 400€ y comer por ahí todos los días sin arruinarte... porque esto último lo tengo que hacer debido al trabajo y siempre estoy al borde de la quiebra, entre RTEs y Taxis...)

Lo de la cremallera.. aprendes, al igual que lo de la pulsera. Y si no, esperas a ver a otro ser humano de ligera confianza y le pides que te abroche.

Lo de encontrar las cosas, bueno, mi defecto es el orden y la limpieza extrema, así que generalmente no tengo problemas ( a no ser que en un ataque de Fengh Shui, me haya dado el siroco de tirarlo todo y luego no encuentre... asi que cuando no consigo localizar algo, doy por hecho que lo tiré por culpa del Fengh Shui...)

En cuanto a los huecos... bueno, rara vez estas sola, porque lo de ser single con novio, tiene sus ventajas... incluso hay veces, que deseas estar sola a toda costa.

Besos mil.

Mai

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)