viernes, mayo 11, 2007

Vuelta al mundo

Otra vez aquí.
Estoy harta de todo, harta de escribir cosas desagradables de sentirme no bien, porque tampoco me siento mal.
Estoy emepezando cosas, muchas cosas nuevas. Quizá demasiadas para no haber cerrado las anteriores de golpe.
Cada vez que me lio con él se ven cosas en el trailer que luego no pasan en el estreno, porque luego no estrena se alarga la producción del "film". Y a montarse películas en la cabeza...
Estoy viendo "Nine Songs", de momento mucho sexo, de momento bien rodada.
Este fin de me he puesto de deberes ver "Requiem por un Sueño" que ya va siendo hora, después de ver "La Fuente de la Vida" aún me pica más la curiosidad.
Por fin me he dejado de morderme las uñas, de hecho ahora las llevo bastante bien, me siento orgullosa.
He pasado la primera ronda, estoy en la semifinal. Y hasta aquí puedo leer...
Mi reflejo se deformaba en la tapa redondeada de acero inoxidable del cenicero. Casi era irreconocible...


Menudo post más raro.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)