viernes, mayo 18, 2007

Hoy quería hacer un listado de canciones con las que he llorado en esta última etapa de mi vida en la que aún me encuentro, pero hoy no me apetece. Ahora no.
Mi peque se ha pasado 10 minutos subida encima mío abrazandome bien fuerte como no hacía nadie en meses y eso me llena tanto... Y el otro peque, el más grande, casi se muere de risa meintras rapeabamos para que la peque se pusiera el pijama.
Momentos increibles, realmente valiosos.

P.D. He empezado el gimnasio y tengo agujetas y me encanta!!!
Me quedo sin concierto de Shuarma Bien! Bien! (ironía, ironía)

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)