jueves, febrero 01, 2007

Malita

Llevo desde el domingo encerrada en csaita porque estoy malita. Unas anginas de caballo, anginas no paperas, pero realmente el unes pensé que eran paperas. Unas fiebres... no podía ni tragar el agua, ni la salivia, que dolor, nunca me había dolido así unas naginas. Y mañana, se supone porque llamé al dentista y me dijo que si, me quitan como poco dos muelas del juicio. Una maravilla de semana si señor. Dos semnas para las jornadas, no tengo ni una pensaión pagada, el día escolar or la paz se fue a tomar agua fresca, porque encima de queno pude ir llovió. Asiq ue yo no se como voy a sacar adelante Torrellas esta vez...pero bueno la salud es lo primero. Auqneu se que más de uno no piensa igual. Sinceramente, me da lo mismo, todo tiene un límite.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)