sábado, febrero 03, 2007

Los pilares de mi tierra

Como quiero a esas cuatro mujeres (y a las dos que no han podido venir por kilometros también, eh?) Viernes. Una semana muy mala. Para la que no ha tenido exámenes, ha tenido familiares de abuelos tocándole los cojones y la que no, ha tenido exámenes y días escolares por la paz mala convinación. Las tres agotadas. Yo un poco dolorida por lo de las muelas, mucho menos de lo que me esperaba, pero sin sueño. Y aún así, quedamos para cenar, porque sino ¿cuando? La semana que viene Irene tiene jornadas de medias, las siegueitne tengo yo de CIAJS, la siguiente a esa tengo yo de universidad... Pero es que aunque nos fuesemos a ver el finde que viene, quedaríamos hoy a cenar. Se me hace muy duro no verlas entre semana. Yo no estoy muy enmadrada, estoy muy "amigada".
Sois, sin duda alguna, los cimientos de la poca cordura que me queda.
Y se que me falta algo, y muchas veces me pregunto si hay alguien que me busca a mi, y la respuesta es sencilla, ellas me buscan. Hoy no me ha faltado nada más (salvo las dos que los kilómetros no han permitido venir claro, :D)

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)