lunes, enero 15, 2007

Que tiempos... parece que ha pasado un millon de años

Llevo un montón d edias ueriendo escribir sobre esto. Sé que habrá gente que no me crea, o qu eno estará de acuerdo. Pero llevo días pensandolo y de verdad, la mejor época de la vida es la de estudiante. Es que me viene recuerods del instituo, de la universidad, hasta del cole. Reconozco que la universidad sin e.d.u. no hubiera sido ni parecida, y que en el "insti" lloré un montón, y ahora lo pienso y digo ¿¿¿Pero ´cómo pude llorar tanto por.... las matematicas de priero, o por Daniel Fernadnez, o por sentirme rara??? Y aún así, con lloros, disgustos, desiluiosn y desamores... lo recuerdo con tanto cariño!!Y el cole grandes momentos como "Selo habrá comido el gato UUUUUU" jejejeje Seguroq ue Elena s acuerda de eso. Y lo de alergica asu famlia! Tremenedo!! Yla universidad.... uf! Eso si que lo hechode menos, cuadno estas dentro solo q ueires salir,cuando estas fiuera solo quieres entrar. Esas fiestas en el TBO, esos marugeos de clase, ese imitar a los profes, las primeras praticas en un hospital... Yo tuve la suerte de que estudie un carrera que amo, porque adoro la enfermería y se que es mi vocación, asi que jugaba con ventaja. Que mometnos tan buenos en la escuela.
De verdad, aprovechar lo que os queda, si es que os queda algo. Y si no lo que habéis vivido recordarlo con cariño porque seguro que ha sido genial. Se que mis peques no m creeran pero de verdad, luego todo es, se ha jodido el calentador y no tengo dinero, el coche me ha dejado tirada, estos independizada 5 días a la semana o parecido.
Aprovehcar que se acaba pronto!!!

P.D. Supongo que para alguien que no me conzaca muchisimo este post puede ser un poco raro, pero preguntar que os contare todas las historietas menconadas, y mas y mas!! :D
Un beso

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)