viernes, diciembre 08, 2006

No se que escribir, no se que escribirte.
Tengo miedo de encontrarte mañana, pero me da pavor que no estés, y se perfecatmente que no vas a estar.
Es mejor así todos me lo dicen, a ti también ¿verdad?
Yo también aprendí muchas cosas contigo, cosas que no sabía que existián y no necesitaba y ahora que las conozco las quiero con anhelo.

Paciencia, como tu me dijiste.
Tempos fuji.
A ver si es verdad.
Que venga el aire y se me lleve.
El viento. Mi viento.
Que coga los pensamientos, las paranoias y las aleje.
Que deje mi mente despejada para poder volver a pensar con claridad.
Que me permita reir reconrdando lo bonito.
Que llorar, ya he llorado bastante.
Se acabó el tiempo de llorar!!!
Ahora solo pueden venir cosas mejores.
Trankilo, las seguiré compartiendo contigo.
Decididó, hoy se acabó el tiempo de llorar.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)