martes, diciembre 12, 2006

frio

Ha llegado el frio...........
Sí, que pena, ha llegado el frio....................
Ya no se ven barriguitas, ni espaldas sugerntes
El frio
Sentir el baho salir de la boca parecido, solo en aspecto, al humo verde
La niebla
Que aparece derepente delante del coche
Que frio!
Yo quería pasar un invierno caliente
Me hacía tanta ilusión
Mi primer invierno con una chimenea de verdad, de leña, como en las películas
Las películas
Crueles y mentirosas películas
Yo tengo una bufanda muy muy larga
me la pongo pretita al cuello, le doy tres vueltas pero aún hay tela para que caiga por mi espalda y por mi pecho
Me abraza, me protege del frio
Solo la bufanda
A veces todo me suena cruel
a veces todo es demasiado luminoso y duro
Y frio
muy muy frio
Con la ilusion que me hacía mantener la cama caliente
Pero volverá a calentarse, al rojo vivo
Con el frio
O tal vez con el sol
Quizá cuando vuelvan a caerse las primeras hojas o nazcan las primeras flores
Puede que con la niebla
Volverá a calentarse, al rojo vivo???
Estirarlo no ha servido de nada
mantener un pequeño haz de luz no era no lo correcto
No hay que vivir de esperanzas fatuas
No es justo
Lo mejor es hacerse a la idea
Es la verdad, no es dura ni cruel, solo la verdad.
Ojala hubiese podido ser consciente del estiramiento inconsciente y haberlo parado antes
no pasa nada,
solo era lo que sentía.
Lo mejor es hacerse a la idea.
Volverá calanterse, al rojo vivo
Estoy segura de que estás de acuerdo conmigo

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)