martes, diciembre 26, 2006

Missing

Missing

Please, please forgive me
But I won´t be home again
Maybe someday you´ll look up
And barely conscious, you´ll say to no one
Isn´t something missing

You won´t cry for my absence, I know
You forgot me long ago
Am I that unimportant?
Am I so insignificant?
Isn´t something missing
Isn´t someone missing me

Even though I´m the sacrifice
You won´t try for me, not now
Though I´d die to know you love me
I´m all alone
Isn´t someone missing me

Please, please forgive me
But I won´t be home again
I know what you do to yourself
I breathe deep and cry out
Isn´t something missing?
Isn´t someone missing me?

Even though I´m the sacrifice
You won´t try for me, not now
Though I´d die to know you love me
I´m all alone
Isn´t someone missing me?

And if I bleed I´ll bleed
Knowing you don´t care
And if I sleep just to dream of you
I´ll wake without you there
Isn´t something missing?
Isn´t something?

Even though I´m the sacrifice
You won´t try for me, not now
Though I´d die to know you love me
I´m all alone
Isn´t something missing?
Isn´t someone missing me?


Por favor, por favor perdóname
pero no volveré a casa otra vez.
Puede ser que un día mires a tu alrededor
y tu, apenas inconsciente, le dirás a alguién
no falta algo??

No llorarás mi falta, lo se
me olvidates hace mucho tiempo
¿Soy tan poco importante?
¿Soy tan insgnificante?
no falta algo??
no ME falta algien??

Aunque me sacrifique
tú no me vendrás a por mí, no ahora
Anque muera sabiendo que me amas
estaré completamente sola
no ME falta algo??

Por favor, por favor perdóname
pero no volveré a casa otra vez.
Se que lo hiciste tú solo,
respiré hondo y grite.
no falta algo??
no ME falta algien??

Aunque me sacrifique
tú no me vendrás a por mí, no ahora
Anque muera sabiendo que me amas
estaré completamente sola
no ME falta algo??

Y si sangro, sangraré
sabiendo que a tí ya no te importa.
Y si duermo será solo para soñar contigo
despertaré sin tí aquí.
No falta algo??
No falta....

Aunque me sacrifique
tú no me vendrás a por mí, no ahora
Aunque muera sabiendo que me amas
estaré completamente sola
no ME falta algo??
no me falta alguien??

Lo peor es saber que si sangrara a tí te seguiría importando.
Hace meses y meses que escucho esta canción, cientos de veces, una detrás de otra sin parar. Al principio pensaba que missing significaba buscar. "No hay algo que me busca?? No hay alguien que me busca a mi???" Creía que decía´. De todas maneras preciosa y demoledora.
Seguiré escuchándola. Confío en que llegue un punto en que solo me parezca preciosa y no demoledora.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)