jueves, octubre 14, 2010

Vivo las cosas mucho antes de que pasen, me monto una película sumamente trabajada, estudiada, producida con todos los detalles que un ser humano se pueda imaginar, antes, muchísimo antes de que nada cimiente lo que see nuevo que, supuestamente, va a pasar en mi vida.
Como inevitable consecuencia a esto, cuadno lo que sea nuevo que, supuestamente, va a pasar en mi vida, no pasa como no debería o como yo había supuesto que iba a pasar, me doy una ostia tremanda, de campeonato. Me caigo desde alturas estrastoféricas hasta que choco contra un pavimento sumamente duro y doloroso, y eso se repite sin parar en el día a día de mi vida.
Tiene que haber, o al menos así lo espero, alguna forma, manera, alguna poción o mecanismo que haga que mi cabeza vaya a esta vertiginosa velocidad, porque me está matando.
Consumiendo mis nervios, los pocos nervios que me quedan. Es inhumano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Películas mentales no. Películas mentales, caca. Baja revoluciones... tú puedes.

Bárbara

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)