miércoles, noviembre 04, 2009

Sigue sin llamar, todos dicen que es lo mejor pero yo no puedo evitar pensar que debería haber llamado, para varias cosas. Primero me hubiera encantado saber cómo hubiera actuado yo, si me hubiera arrastrado más todavía o si habría mantenido la poca dignidad que me queda. Además me jode que no llame porque parece que, después de todo lo que ha hecho, parece que sea él quien decide que no me llama más.
El tiempo, el puto tiempo nos impide vernos. Sí, Nadia quiere quedar estas semanas, y la que viene, y la anterior también quiso, porque ella, que es las vísceras de esta “relación” siempre quiere quedar.
Pero no tenemos tiempo, nos falta tiempo para todo. ¿qué es lo peor? Que si consiguiéramos hacer un pacto con Lucifer y duplicar las horas del día, seguiríamos ocupando 46 de esas horas en las cientos de responsabilidad que nos hemos auto-impuesto.
Estoy de vacaciones y el lunes me dediqué a no hacer nada, leer (por fin de me acabé el libro), escribir, ver la tele y re-descubrir series que veía de cría. Me merecía un día así, me parece que lo repetiré finales de semana.
El otro día tuve una gran idea para escribir pero estaba tan cansada que no me puse, y ahora no me acuerdo ni remotamente.
Me pierde perdidos, y Sayer ya no está tan guapo.

No hay comentarios:

Frases para recordar

  • · "¿Se puede pensar en el futuro, teniendo presente el pasado?"
  • · "Nibili volitum quin praecognitum " (No se desea nada que no haya conocido antes)
  • · "Nibil cognitum quin praevolitum " (Nada es conocido que no se haya anteriormente amado)